Tags

, , , ,

El Día de la Madre, fue hermoso y maravilloso. Aquí hay algunas fotos para disfrutar…

Regalo del día de la madre para todas nuestras mamás hermosas en la Iglesia Maranatha La Casa de Dios…

Nuestro equipo, trabajó dos días haciendo estos fabulosos regalos. Fue maravilloso repartir pastelillos a nuestras “mamis”… las sonrisas no tenían precio.

Génesis, el Ministerio de los niños, hizo algunos cupones de amor del día de la madre para todas “nosotras” las mamás. Demasiado lindo…y muuuuyyy muuuyyy chic {a la moda}!

Vi esto en internet.. y es tan cierto! Tengo que decir, que no sé cómo lo hizo mi mamá mientras crecíamos. Ella trabajaba tiempo completo y mi papá trabajaba en turnos nocturnos. Tenía que tener la cena lista y nuestra comida del día lista antes de salir cada mañana a trabajar. SÚPER MAMÁ!!

Mi SÚPER MAMÁ y su aprendiz (o sea YO! Jejeje)

Mi tribu y yo en el día de la madre… Oh mi Dios!! Los amo tanto, tanto, tanto!! Siento que Dios piensa en mí como alguien súper especial. ¿Por qué? Porque Él me bendijo con cuatro personitas que son simplemente maravillosas. Ellos son mi gozo, mis bendiciones, y en realidad, lo que me empuja adelante cada día. Las llamadas a mamá de madrugada y las caricias de noche, hacen que todo valga la pena. Gracias Padre por tus cuatro generosas bendiciones sobre mi vida.

– Mi padre siempre me dijo, que el padre no es el que concibe un hijo, sino el que levanta un hijo. Para todas ustedes mamás que tienen que tomar el papel de un padre, que han levantado hijos por ellas mismas y como ellas mismas, para todas esas madres que, incansables siguen adelante para dar lo mejor de su amor y ternura a esos maravillosos bebés… Feliz Maravilloso Día de la Madre!

– Cynthia

IN ENGLISH