Tags

, ,

Aquí, unas cuantas fotitos del tiempo valioso de Papi y su tribu. Me gusta cómo mi amor pasa tiempo con nuestra pequeña tribu. Es divertido y siempre nos produce una sonrisa en nuestro rostro.

Mi Amor haciendo como caballo para nuestra tribu ... Nota Marvellis mirando de lejos ... Mis preciosos!

Papa jugando con Nabiel…

Ito jugando con mi Nabiel…

… Los verdaderos hombres, juegan con sus niños, eso no les hace menos. Me gustan los ejemplos que nos han rodeado a mi esposo y a mí desde pequeños. Lo más maravilloso de nuestros ejemplos, es que los dos son hombres santos de Dios y aun así, encontraron el tiempo para estar libres con sus hijos. (QUE AMOR!)

Una tarjeta del día del padre que mis hermanos y yo le dimos a nuestro papi en 1986. Fíjense bien en mi letra! Chistoso!

El tiempo valioso, siempre es el mejor tiempo que pasamos con nuestros bebés, grandes o pequeños. Sólo recuerda, esos son los momentos que tu tribu va a apreciar más. No tiene que ser caro… el tiempo valioso, es simplemente los buenos tiempos con la familia. Esos momentos, van a crear bases bien fundamentadas para las decisiones futuras de tu tribu. Dios nos da la risa y el gozo, no nos da amargura y angustia. Deja que Dios regrese ese gozo a tu vida para que puedas tener ese tiempo con tu tribu una vez más.

(Algo en qué pensar)

-Cynthia