Mi Tribu

Marvellis y Mami

Bienvenidos a un vistazo de quién yo soy. Los que me conocen, rápidamente, agarran la frase: My Tribu.

Mis bebés, son la pequeña tribu de mami, y me gusta llamarlos así. Los encuentro asombrosos.. Sip! Mamá acechadora!!! Cualquier nueva mamá, se encuentra observando a su nueva criatura todo el tiempo. (Tú sabes que lo has hecho… está bien, es completamente normal) Bueno, yo todavía me encuentro haciendo lo mismo con TODOS ellos TODO el tiempo. La mayor, ya tiene 7. Son la unión entre mi amado y yo🙂.  Son asombrosos, peculiares, chistosos y plenamente adorables.

Observa en las fotos profundamente, y mirarás lo siguiente:

  • Un lado del pantalón de Doxy, está recogido; estoy segura, que ella apenas se estaba vistiendo, pero mejor decidió divertirse. (Ella es mi aventurera!)
  • La mayor, Yadahris, le gusta ser emperifollada y remilgada, toda adornada en sus pantuflas. No le importa que le faltan sus dientes de adelante y NUNCA se pierde una foto cada vez que puede. (Chistoso!! – MI BELLEZA)
  • Mi chico guapo valiente: Nabiel. En mi casa, él es simplemente un hombre viviendo en un mundo de mujeres. Aún así, sabe quien es, y le enseña a mis niñas cómo no dejarse intimidar. (Metabolismo de alto voltaje, con un borde de caramelo dulce –soy su fan!)
  • Y abajo, m preciosa bebé: Marvellis. Ella es la nueva adición a nuestra tribu y la que se adaptó más rápido… todo mientras muestra graciosamente su sonrisa de dos dientes para cautivar el corazón de cualquiera. (Entretenida constantemente por su alrededor, la niña más fácil!)

Todo lo anterior, te muestra cómo es cada uno individualmente, y cuál es su papel en esta familia que nosotros (ok…”Yo”) llamo Tribu, que es igual de importante como los otros. Individuales, son quien ellos son; pero juntos, hacemos una familia que sólo puede ser expresada por amor del uno hacia el otro y enseñándoles que ser diferente es bueno, ser quien eres es grandioso, pero permanecer juntos, es lo mejor!!